Comprando telas en “Curro Carmona”, ¡qué gran tienda!

Comprar telas en Curro Carmona

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Hola! ¿Cómo vá ese domingo? Yo hoy me he ido a pasear por el Rastro de Madrid, y al final, he acabado en la mítica tienda de telas “Curro Carmona”. Me encanta esta tienda. Me alucina. Puedo pasarme horas y horas sumergida entre todos los rollos de telas retro y retales que tienen.

 

La tienda en sí, tiene mucho encanto. Tienen las telas apiladas en estanterías altísimas y entre las que tienes que ir buscando y rebuscando. También tienen ropa de segundamano y algún mueble y sillas… Cajas enteras con retales ya cortados, y algunos productos de mercería. Si te gusta lo retro, esta tienda es una verdadera joya.

¿Por qué me gusta?

– Porque tienen surtido de telas con  estampados originales, tejidos auténticos de hace 30 años y un aire muy retro. Ya sabemos que los tejidos de antes tenían mayor calidad y además, se creaban en España. A mí,  me gusta mucho el “Made in Spain” de verdad y auténtico.

– Porque comprar en tiendas pequeñas favorece el comercio local. Me gusta colaborar con las tiendas minoristas del barrio porque además de que tienen menos ayudas fiscales, y por lo tanto menos recursos y medios… el trato es más especial y cercano. El propietario ya está jubilado y ahora son sus hijas quienes te atienden y asesoran amablemente.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery interval=”3″ images=”635,630,629,628″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]- Porque consigues reliquias auténticas como botones, cremalleras y forros que le dan a tu prenda un aire distinguido y diferenciado de lo que solemos ver en las grandes superficies.

– Y porque los precios son muy competitivos y consigues buen género a buen precio.

 

Éstas son algunas de las telas que he conseguido. Tengo pensado hacerme un vestido con la tela azul y manzanas abstractas de colores, (que me quedará tipo Pin-Up) y con el resto haré unas camisas para mi chico ¿qué os parece?. Que mi chico tiene una suerte de tener una novia sastra/costurera que te mueres, ¿no?, jajajjajjaja.

 

Si quieres acercarte a conocerles, están en la Calle Carlos Arniches 32 (metro Puerta de Toledo o Acacias).

Los domingos, con el Rastro, se llena de gente, así que si tienes tiempo para ir entre diario es mucho mejor.

Espero que os haya gustado este Post.

¡Buen Domingo! Besitos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

7 comentarios en “Comprando telas en “Curro Carmona”, ¡qué gran tienda!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Carolina Patiño Silva.
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@divinacostura.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En https://divinacostura.com/politica-de-privacidad/ de divinacostura.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

Scroll al inicio
Ir al contenido