Curso Costura Madrid

Me encanta enseñar. Cuando veo que, la cara de las alumnas se ilumina tras aprender algo nuevo, me vuelvo loca. Recuerdo cuando yo empezaba a dar mis primeras puntadas algo más técnicas y profesionales. Nunca olvidaré el primer día que empecé un curso de costura en el Centro Cultural de mi barrio. Éramos un montón de alumnas y la profesora nos enseñaba las técnicas tradicionales de Sastrería. Recuerdo que me hice mi primera falda, hilvanando, pasando hilos flojos… Qué ilusión y qué contenta estaba por todo lo que iba aprendiendo… Por todos y cada uno de los pasos que se van dando en todo el proceso en la creación de una prenda.

Unos cuantos años después, quién me lo iba a decir, soy yo la que imparto cursos de costura. En mi trabajo diario como profesora de costura, me gusta centrarme en cada alumna y atender sus necesidades en las clases. Cada alumna es un mundo y cada una necesita cosas determinadas, en momentos determinados.

Adoro mi trabajo, adoro la costura y trabajar con mis manos y adoro enseñar y compartir lo que sé y lo que he ido aprendiendo a lo largo de todos estos años. De alguna manera, se debe notar que estudié Educación Social, y trabajé bastantes años en este ámbito.

Si te gusta la Costura, si quieres aprender, poner tus manos a trabajar o tu creatividad a bailar, acércate y ven a conocernos. Impartimos cursos de Costura y Patronaje en Madrid, los fines de semana y entre diario. También impartimos Talleres Monográficos con Técnicas específicas.

Accede a nuestros CURSOS CONTÍNUOS

Accede a nuestros MONOGRÁFICOS

Nos vemos entre costuras, máquinas y telas!!

    2 Comments

  1. luz marina almonte ugarte
    28/04/2019
    Responder

    Espero aprender mucho de ustedes y gracias por esta oportunidad

    • carol
      29/05/2019
      Responder

      Claro! En esta web tienes un montón de tutoriales de los que ir aprendiendo!
      Que lo disfrutes! 🙂

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Carolina Patiño Silva.
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@divinacostura.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En https://divinacostura.com/politica-de-privacidad/ de divinacostura.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.