Cose y Decora tu “Log Cabin” Curso de Patchwork en Madrid

patchwork

Ya tenemos listo uno de los monográficos estrella de Noviembre, Cose y Decora tu LOG CABIN.

Aprenderás primero a manejarte con la máquina de coser y luego, a crear tus primeras piezas y bloques de Patchwork, aplicando la Técnica Log Cabin (Cabaña de Troncos).

Sobre una base de tela y desde el centro de la misma, iremos cosiendo todas las piezas alrededor y costruyendo así el Bloque. Puede elegir entre varios diseños/plantillas y luego, combinar los tejidos y colores al gusto.

Al terminar tu pieza, podrás utilizarla como decoración en un cuadro o integrar tu Log Cabin en una funda de cojín por ejemplo.

Si vas a elegir un marco que ya tengas es conveniente que te lo traigas y así lo cuadramos mejor.

No hace falta que sepas coser a máquina porque hacemos una breve introducción para que os manejéis con ella.

Y, recuerda que si quieres aprender con tu máquina, puedes traértela.

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Carolina Patiño Silva.
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@divinacostura.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En https://divinacostura.com/politica-de-privacidad/ de divinacostura.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.