Cose y Decora tu “Log Cabin” Curso de Patchwork en Madrid

patchwork

Ya tenemos listo uno de los monográficos estrella de Noviembre, Cose y Decora tu LOG CABIN.

Aprenderás primero a manejarte con la máquina de coser y luego, a crear tus primeras piezas y bloques de Patchwork, aplicando la Técnica Log Cabin (Cabaña de Troncos).

Sobre una base de tela y desde el centro de la misma, iremos cosiendo todas las piezas alrededor y costruyendo así el Bloque. Puede elegir entre varios diseños/plantillas y luego, combinar los tejidos y colores al gusto.

Al terminar tu pieza, podrás utilizarla como decoración en un cuadro o integrar tu Log Cabin en una funda de cojín por ejemplo.

Si vas a elegir un marco que ya tengas es conveniente que te lo traigas y así lo cuadramos mejor.

No hace falta que sepas coser a máquina porque hacemos una breve introducción para que os manejéis con ella.

Y, recuerda que si quieres aprender con tu máquina, puedes traértela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Carolina Patiño Silva.
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@divinacostura.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En https://divinacostura.com/politica-de-privacidad/ de divinacostura.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

Scroll al inicio