3.- Coser en recto, coser esquinas y curvas.

Coser en recto esquinas y curvas

Hola!

¿Cómo estáis? Ya tenéis vuestra máquina enhebrada, canilla en perfecta colocación y el hilo de la canilla en la parte superior de la máquina?

Muy bien! En este tutorial vamos a aprender a coser en recto, jugaremos con los diferentes largos de puntada, y además, os voy a enseñar unos trucos para coser esquinas y curvas.

Así que todo listo para que comiences a dar tus primeras puntadas como una costurera de los más PRO.

Espero que te sirva de ayuda, y recuerda que si tienes cualquier duda, pregúntame!! Estaré encantada de responderte.

Nos leemos por aquí!

Un abrazo

    6 Comments

  1. Josefa
    31/01/2018
    Responder

    Hola Carol! Siempre se puede utilizar alfileres en el tramo que cosemos, sin perjudicar la aguja y por ende la costura? No puede suceder que la aguja entre en contacto con las alfileres y se quiebre o rompa alguna parte de la máquina? Muchas gracias desde ya por tu respuesta. Saludos!

    • carol
      12/03/2018
      Responder

      Hola!
      Yo suelo coser con los alfileres atravesados la verdad, aunque no lo suelo aconsejar si no tenéis mucha experiencia… o si pasa algo que, puede ser…

  2. Julia
    15/06/2018
    Responder

    Hola felicitaciones, me gusta como explica, soy de San Cristobal.

    • carol
      25/06/2018
      Responder

      Hola Julia! Muchas gracias por tus palabras 🙂
      SAludos desde Madrid!!

  3. Antonia
    07/12/2019
    Responder

    Hola Carol!
    Hace unos días que me compré una máquina de coser, nunca he cosido a máquina, así que estoy siguiendo paso a paso tus tutoriales. Quiero darte las gracias por tu labor y la enhorabuena por lo bien que lo explicas todo. Lo haces muy sencillo y es fácil ponerlo en práctica.

    Me ha surgido una duda con este vídeo: de qué depende la elección del largo de la puntada? Del tipo de tela? De lo que estemos haciendo?

    Mil gracias y un saludo!

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Carolina Patiño Silva.
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@divinacostura.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En https://divinacostura.com/politica-de-privacidad/ de divinacostura.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.