Una Experiencia para este San Valentín

 

Y si te decides este año a regalar una EXPERIENCIA creativa, en vivo y única este año.

Con nuestro Cheque Regalo, la persona a la que quieres, podrá disfrutar de cualquiera de nuestros cursos y talleres para que se sumerja en el mundo de la Costura, técnicas de Patronaje, Piel y Cuero, Crochet, Amigurumi… lo que más le guste!

 

 

El cheque regalo se puede personalizar escribiendo para quién es, quién lo regala y el importe del mismo. Además, se puede canjear por cualquiera de nuestros cursos, ya sean los continuos o los monográficos de cada mes.

 

El Cheque Regalo viene envuelto en una cajita decorada que recibirás en tu casa o donde tú nos digas. También puedes venir a recogerlo al Taller de Divina Costura en C/ del Pez 27, oficina 409, Madrid, bajo cita previa.

 

Gastos de envío: 3,5€  (Correo Certificado)

Escríbenos a hola@divinacostura.com y te cuento cómo gestionarlo todo.

 

 

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Carolina Patiño Silva.
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@divinacostura.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En https://divinacostura.com/politica-de-privacidad/ de divinacostura.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.