8.- Cómo cambiar el Pie de Prensatelas

como cambiar el pie de prensatelas de tu maquina de coser

Hola costurer@s!

¿Cómo lleváis esos pespuntes, remates y costuras francesas?

Espero que fenomenal y que poco a poco os vayáis familiarizando con la máqiuna de coser y con todos los proyectos de costura que queráis hacer.

Hoy miércoles, os traigo un nuevo tutorial.

Quiero mostraros cómo cambiar el pie de prensatelas de vuestra máquina de coser y así podáis sacarle el máximo partido a todas sus posibilidades.

He seleccionado tres máquinas de marcas diferentes que tengo en el taller de costura y cuyo sistema es diferente. De esta forma, no importa la máquina que tengas porque seguro que se ajusta a uno de los sistemas que te voy a mostrar.

 

Espero que lo disfrutes mucho y que pongas en práctica los diferentes pies de prensatelas que trae tu máquina de coser.

 

Nos vemos! Un abrazo.

Carol.

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Carolina Patiño Silva.
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@divinacostura.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En https://divinacostura.com/politica-de-privacidad/ de divinacostura.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.