Haz Sonreír a los que quieres esta Navidad

Y… ¿Por qué no hacer Feliz y SONREIR a quien quieres esta Navidad?

Son días y semanas en las que todos nos volvemos un poco locos con las compras y los regalos navideños, ésa es la verdad, yo estoy igual 🙂

 

Desde Divina Costura, te animo a que regales esta vez, una experiencia creativa y en vivo. Un momento especial para que la persona que quieres pueda relajarse, sonreir y divertirse, motivarse, compartir ilusiones e inquietudes…

 

Porque regalar algo físico tipo ropa, complementos… está muy bien pero ¿No está muy visto ya? Ejem, ejem…

 

El valor que tiene regalar una experiencia y momentos felices y agradables es la bomba y no tiene precio. ¡Te lo aseguro! Son muchos los hombres que ya han venido al Taller a recoger su Cheque Regalo para sus mujeres y novias, o chicas que quieren hacer un regalo especial a sus amigas o madres…

 

Sé diferente y sorprende a esa persona especial esta Navidad.

 

Nosotros te ayudamos  a preparar el Cheque Regalo de cualquiera de nuestros cursos, en una cajita Kraft cosida y decorada con mucho amorcito  y lista para que triunfes 🙂

 

Llámanos o visita la Página del CHEQUE REGALO para que dispongas de toda la Información.

 

Con Cariño

Carol

 

 

 

 

    2 Comments

  1. Patricia judith gallegos canares
    03/08/2018
    Responder

    Coser es una experiencia maravillosa… es un arte se poco o casi nada !! igual me embarco en este fabuloso mundo de la costura.

    • carol
      18/08/2018
      Responder

      Claro que sí Patricia!!
      Embárcate en este fabuloso mundo que ya verás lo gratificante que es!!

      Besitos y cualquier cosica por aquí estpy 🙂

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Carolina Patiño Silva.
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@divinacostura.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En https://divinacostura.com/politica-de-privacidad/ de divinacostura.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.