NUEVA TEMPORADA DE TUTORIALES

Como hacer Ojales en 4 tiempos

Hola a todo el mundo!

¿Cómo está yendo la vuelta al cole? Imagino que en un no parar, trabajando, con los peques ( a las mamis), la casa, el gym… En fin, vuelta a la rutina. Septiembre es así!! 🙂

Mi vuelta ha sido un no parar, además de la vuelta a la rutina en todos los sentidos… Tengo que contarte un secretín, que anuncié estos días, en las redes sociales:)
Ahí voy:

Vuelve la NUEVA TEMPORADA de TUTORIALES de Costura gratuitos para tí, para que progreses en tus costuras, tus proyectos de ropa y complementos y aprendas trucos de lo más PRO ;), te lo dice una profesional, jijijiji

Os mandaré un tutorial cada dos semanas, como mucho 3!
Lo juro!

 

Lo único comentarte, que el acceso a los Vídeo-Tutoriales es exclusivo para tí, por llevar tanto tiempo conmigo, en las clases presenciales, en las redes sociales o por ser suscriptora del Newsletter de Divina Costura.

 

Y entonces… ¿Cómo puedes acceder a ellos?

Para estar al tanto de los nuevos tutoriales, lo primero que puedes hacer es suscribirte al Newsletter de Divina Costura, te dejo el enlace por si aún no estás suscrita 🙂

http://eepurl.com/bA2OsL

 


Y cada vez que recibas el nuevo Tutotial, necesitarás una contraseña para ver el Vídeo, que te la facilitaré en el mismo mail que te mando:

 

Nada más por hoy!

Te deseo un Octubre fantástico, lleno de nuevas experiencias y aprendizajes 🙂

 

Con cariño

Carol

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Carolina Patiño Silva.
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@divinacostura.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En https://divinacostura.com/politica-de-privacidad/ de divinacostura.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.