Nos vamos al Fnac de Callao a impartir un taller gratuito :)

Divina Costura en Fnac Callao Taller gratuito maquina de coser

Hola hola!

 

Cómo estamos??

Si eres de los que te has quedado por Madrid el puente de la Almudena, tengo una nueva buena para tí 🙂

Este sábado 11 de Noviembre 2017, es decir mañana por la tarde, estaremos en Fnac Callao impartiendo un taller: “Pon en Funcionamiento tu máquina de coser” de 19 a 21 hs.

 

Si aún no te manejas con la máquina de coser este curso es ideal para tí porque conocerás todas sus funciones y utilidades y podrás practicar en tela y acercarte un poco al mundo de la costura.

 

Y si ya te manejas con la máquina también puedes pasarte y hacerme una visitita, que siempre se agradece, jijijij 🙂

 

Nada más por hoy!

Que lo pases fenomenal si te has ido de puente y si te quedas nos vemos en Fnac Callao 😉

 

Besos!!!

 

 

2 comentarios en “Nos vamos al Fnac de Callao a impartir un taller gratuito :)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Carolina Patiño Silva.
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@divinacostura.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En https://divinacostura.com/politica-de-privacidad/ de divinacostura.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

Scroll al inicio
Ir al contenido