3.- ¿Por qué no cose mi máquina de coser? 10 Trucazos. NUEVA TEMPORADA.

Por que no cose mi maquina de coser

Hoy te los voy a detallar paso a paso cómo manejarte con tu máquina de coser. 

 

Siempre se lo digo a las alumnas en el curso de costura que tenemos que revisar unas cuantas cosillas antes de ponernos a coser. Además te contaré algunos truquillos que te van a venir de escándalo!

Dentro Vídeo!!😉

27 comentarios en “3.- ¿Por qué no cose mi máquina de coser? 10 Trucazos. NUEVA TEMPORADA.”

  1. Hola soy Silvana de Buenos Aires, mi máquina singer tradition se corta el hilo superior y se enreda en el pasa hilos . Como puedo hacer para que deje de suceder?

    1. Rosa hilo arias

      a mi me paso también y lleve varias veces la maquina a arreglar y seguia igual, se cortaba el hilo, mire en Internet y leí que podiacser de la aguja, yo la había cambiado y usé otra marca.Puse una como la anterior y no volví a tener problemas.

    2. a mi me paso también y lleve varias veces la maquina a arreglar y seguia igual, se cortaba el hilo, mire en Internet y leí que podiacser de la aguja, yo la había cambiado y usé otra marca.Puse una como la anterior y no volví a tener problemas.

    3. Hola! Puede que sea la aguja que esté despuntada o que el hilo sea de baja calidad.
      Prueba a cambiar ambas cosas y me dices si a te funciona 🙂

      Saludos

    1. Qué bien! Me alegro mucho 🙂
      En la pestaña de TUTORIALES tienes muchos vídeos para empezar a practicar. Espero que te ayuden y te sirvan 🙂

  2. Hola Buenas Tardes Tengo un problema mi Máquina No Cose No agarra el Hilo de Abajo ni de Arriba No cose La vErdad Es que yo No le se Nada Es Mi primera Vez que Coso A Máquina.

  3. Luz Mary Mendoza

    Hola ,me gusta como explicas cada cosa, ahora por cuestiones de dinero no estoy estudiando ? pero tus vídeos me ayudan mucho, bendiciones

    1. Hola Ada!
      No entiendo a dónde intentas acceder ni por qué no puedes?? Los tutoriales están en abierto…
      CUalquier cosa me dices, vale?
      Un saludo
      Carol

  4. Hola, me han dejado una máquina de coser Carrefour Home, he estado enhebrando los hilos y ayer logré coser un poquito, pero cuando he querido volver a hacerlo la máquina no arranca. Los cables están bien conectados, los hilos bien puestos pero al pisar el pedal no pasa nada. . Qué puede estar pasando? La persona que me la dejó ya no se acuerda cómo funciona y no me sabe ayudar.

    1. Hola MAr! Pues la verdad es que es muy extraño lo que me comentas, igual el cable está deteriorado y no hace contacto? No sé muy bien qué decirte la verdad…

  5. Sofía Fernandez

    hola que tal?, te queria consultar acerca de un problema que tengo con mi maquina de coser, se trata del zig zag que dejo de funcionar como deberia, de pronto un dia ya no me cosio mas, pero lo mas extraño es que el movimiento zigzagueante lo realiza, la aguja baja zigzagueando pero al subir lo que veo es una costura recta. no se porque puede pasar esto. si me puedes ayudar espero tu respuesta. muchisimas gracias. saludos cordiales desde argentina

    1. Hola! No sé qué significa Jeans 22, te refieres a coser vaqueros y tejanos?
      Si tienes problemas es lo más normal porque estas máquinas al ser domésticas no tienen tanta fuerza y hay que ir ayudando al volante para que cosa despacio y seguro 🙂

      Espero que lo consigas!
      Saluditos, Carol

  6. Gracias Carol
    Estuve en tu clase de iniciación a la máquina de coser y me ha encantado este repaso didáctico. Qué me recomiendas para una segunda clase de máquina? es que veo que solo hay un curso que ya comprende el que hice yo el sábado 10.
    Un saludo

    1. Hola Cristina! Qué guay que te gustara… Y gracias por tus palabaras 🙂

      Pues mira, podrías apuntarte ya a los continuos porque tienes nivel como para empezar a realizar proyectos… o perfeccionar técnicas de costura o manejo de la máquina.

      Te dejo un curso intensivo de sábados: https://divinacostura.com/producto/curso-de-costura-intensivo-los-sabados-por-la-manana/
      O el continuo de entre diario: https://divinacostura.com/producto/clases-virtuales-8hs-mes/

      Míralo y me escribes por mail para cualquier dudita, vale?
      Un besazo, Carol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Carolina Patiño Silva.
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@divinacostura.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En https://divinacostura.com/politica-de-privacidad/ de divinacostura.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

Scroll al inicio
Ir al contenido