Rodando la película “El Refugio”

Hola a todo el mundo!

Cómo estáis??

El día de hoy vengo a contaros que este verano, el taller estará cerrado desde el 10 de Junio hasta el 10 de Septiembre porque me ha salido un lindo proyecto y estaré rodando una película 🙂

Por lo pronto durante este mes de Junio estamos en Madrid preparando la película y en Agosto ya nos bajamos a Granada a rodar. 

Estoy súper contenta de poder formar parte de este equipo de vestuario, en el que Macarena Astorga filmará su segundo largometraje, y trabajaré con el Estilista Santiago Tello y la Ayudante de Vestuario Rebeca Vicente, compañera de profesión y gran amiga. 

Además, en el elenco de actores y actrices contamos con Loles León, María Barranco, Leo Harlem, Martita de Graná, Sara Sálamo y Antonio Dechent entre otros. Lo que me hace también mucha ilusión conocer a actores tan míticos 😉

Como podéis ver en las fotitos, no paramos de hacer compras de vestuario, devoluciones, pruebas de vestuario, arreglos y customización de prendas, lectura ý desglose de guión, hojas de raccord, carga de camión, facturas, ideación de personajes y estilismos… 

FELIZ por estar en este proyecto y tras muchos años de estar entregada a Divina Costura, estoy encantada de poder escaparme estos mesecitos!!

Y nada más por hoy. Si quisieres seguir mi aventura, puedes verme en Instagram que iré colgando fotitos del día a día en el rodaje!

Nos vemos a la vuelta, el 8 de Septiembre.

Besos

Carol

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Carolina Patiño Silva.
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@divinacostura.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En https://divinacostura.com/politica-de-privacidad/ de divinacostura.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.