FAQ´S – PREGUNTAS FRECUENTES

Este curso es ideal para que empieces a diferenciar los diferentes tejidos que existen y todos sus usos. Si no sabes aún usar la máquina de coser y no has hecho ningún proyecto de costura y te sientes insegura, lo mejor es que empieces por los “CURSOS DE INICIACIÓN 2 viernes” o el “CURSO MÁQUINA DE COSER – 1 sábado”. Una vez que hagas uno de estos dos cursos, ya podrías acceder a los “CURSOS CONTINUOS DE COSTURA”.

SÍ! Si ya tienes algunas nociones de costura como manejar la máquina de coser y haber hecho algún proyecto aunque sea sencillito y lo que te interesa es perfeccionar la técnica y hacer prendas de ropa, complementos, arreglos de ropa… tu curso ideal es el “CURSO CONTINUO DE COSTURA”.

No! En costura nos centramos en los procesos de confección y montaje de Prendas. Si te interesa el Patronaje, mira el curso de Fusilar Prendas y el de Patronaje.

Para los Cursos Online, Cursos Monográficos y Cheque Regalo puedes apuntarte en la web (seleccionando tu fecha) y la forma de pago es mediante tarjeta de crédito (Redsys). Una vez que te apuntes y recibas el mail con los datos de tu pedido, tu plaza está asegurada y te espero el día del curso. No olvides leer toda la info de tu curso para que sepas qué materiales tienes que traer, horarios,etc Si por lo que fuera, prefieres realizar transferencia bancaria para reservar tu curso, escríbeme a hola@divinacostura.com y te facilito los datos. En el caso del “CURSO CONTINUO DE COSTURA” tanto de entre diario como el de los sábados, la plaza la asigno de forma manual y primero necesitas que te confirme si hay plaza libre en el grupo que deseas para luego formalizar tu plaza. Una vez que te confirme plaza, ya podrás realizar el abono de tu plaza mediante transferencia bancaria.

Si necesitas factura, escríbeme a hola@divinacostura.com, facilitando todos tus datos y te la enviaré lo antes posible

Debido a las pocas plazas en Divina Costura, si se falta sin avisar, se pierde automáticamente el derecho al mismo. Si faltas a alguna clase tampoco se podrá recuperar ésta ni se devolverá la parte proporcional del importe. En el caso de que no puedas asistir puedes escribirnos con una semana de antelación (7 días naturales) para ver si podemos asignar tu curso a alguien, así no pierdes el curso. Haremos todo lo posible por ayudarte. Recuerda que somos una escuela pequeña, tenemos poco margen de maniobra y habrá veces que esto no sea posible.

Claro! Todos nuestros cursos se pueden regalar a través del Cheque Regalo. Tienen una caducidad e 6 meses. Te animo a que leas toda la Info de los Cheques Regalos.

Cada curso es diferente y sus necesidades también, así que te recomiendo que leas atentamente la página del curso para que sepas exactamente los materiales que necesitarás traer en cada uno de los cursos y sesiones que realices.

Accede al “Aviso Legal” para leer la Política de Cancelación y Recuperaciones de clases.

Sí! El Cheque Regalo tiene una caducidad de 6 meses. Debes escribirme antes de ese plazo para acordar la fecha de tu curso. Una vez que fijamos la fecha, si no asistes, se pierde automáticamente el derecho al mismo.

Todos los Cursos Online tienen la misma estructura. Se componen de Unidades Didácticas divididas en Lecciones y en las que hay vídeos explicativos y Pdf descargables con el contenido del curso, fichas descargables e imágenes de apoyo.

Los patrones son en formato Pdf para que los imprimas desde una impresora doméstica en folios DIN 4. Una vez que los imprimas, deberás unirlos por las marcas y colores que se indican y luego recortar por la talla deseada. Al realizar la compra de tu patrón, además de recibir vía mail tu Patrón en Pdf, recibirás un documento explicativo de cómo descargarte el patrón e imprimirlo adecuadamente.

Claro! Si quieres regalar algún Curso Online, puedes hacer el pedido a tu nombre y además en “Notas del Pedido” puedes detallarme los siguientes datos (así puedo dar de alta a la persona en la escuela online): Nombre de la persona / Nombre de usuario / Mail

No. Los cursos online no tienen caducidad, es decir, puedes apuntarte y hacerlo cuando desees. Tan fácil como acceder a tu Perfil de Usuario (con el mail y contraseña con la que te registraste) y ahí encontrarás los cursos y patrones que hayas comprado.

Si tu Curso Online es un REGALO necesito que me escribas y me pases los siguientes datos para darte de alta en la escuela y crear tu Perfil de usuario: Nombre y Apellidos + Mail +Nombre de usuario

Si te has apuntado a un curso y no consigues entrar, te dejo aquí el Manual con los pasos a seguir para entrar a tu Perfil de Alumno y disfrutar de tu curso: ACCEDER AL CURSO

DIVINA COSTURA 2023 | Todos los derechos reservados | Diseño: bizkits.es | Desarrollo: SomosLapicero

Scroll al inicio
Ir al contenido