Colaboramos con Fundaciones y Asociaciones que se dedican a Mejorar la Integración Social, Calidad de Vida y Rehabilitación de Colectivos que se encuentran en riesgo de exclusión social y/o que necesitan apoyos externos.

 

 

Gracias a mi formación académica como Educadora Social y Técnica en Integración Social puedo ejecutar Proyectos de Inserción Socio-Laboral, Reparación del Daño y Rehabilitación Psico – Social.

 

 

Nuestro Misión principal es contribuir, apoyar y dar herramientas para que la persona se desarrolle personal y profesionalmente.

 

 

Apostamos por grupos reducidos y nos gusta adaptarnos a las necesidades y objetivos de cada alumna, atendiéndola de forma individualizada. De esta forma,

aseguramos que el desarrollo, crecimiento personal y aumento de habilidades sea mayor.

 

 

Nos basamos en el “Aprendizaje Significativo”, de forma que la persona adquiere técnicas y conocimientos que en su desarrollo le son importantes y significativos y los integra adecuadamente y con mayor sentido para su vida.

 

 

Además, creemos profundamente en el aspecto rehabilitador que generan los procesos creativos como la costura, y los grandes beneficios que tiene como la relajación, concentración (meditación), aumento de autoestima y una gran alegría tras la creación de prendas, complementos o cualquier cosa que la persona desee CREAR/ DISEÑAR/ COSER.

 

 

Si tienes una Asociación, Ong o Entidad, podemos colaborar y construir juntos la Formación y Talleres que mejor se adapten al Grupo de tu Entidad.

 

 

No dudes en contactarme, estaré encantada de trabajar con vosotros!

 

Y por otro lado, también desarrollo formaciones para empresas, empresas y entidades culturales con objetivos lúdicos y educativos como formar parte de la Agenda Cultural de FNAC Callao (Madrid), representar a Almacenes Pontejos en “Creativa Madrid” como docente y costura y patronaje, etc…