18 septiembre

Ana Elizondo

Me ha enseñado a sacar partido a mi máquina y además, he aprendido trucos super sencillos para hacer mis propios proyectos.   Es una persona increíble que te explica todo super bien y hace que te ilusiones.   Sobre todo, …

18 septiembre

Cristina Val

Desde siempre había querido diseñar y coser mis propias prendas. Me encanta todo lo que tenga que ver con la creatividad y trabajar con mis propias manos. Me he sorprendido de lo fácil y rápido que salen todos los proyectos …

18 septiembre

Rebeca Vicente

Mi objetivo de primeras era aprender las nociones básicas sobre el manejo de la máquina de coser y la costura en general por motivos laborales, ya que con Carol he trabajado en muchas series de TV y necesitaba tener un …

18 septiembre

Esther González

Divina Costura Divinos Momentos.   Ganas de crear que se mezclan con la experiencia, paciencia y sonrisa de Carol.   Todo al son de las maquinas de coser y risas!…   1,2,3 Voilá proyecto acabado.

18 septiembre

Carolina Vicente

Carol hace que todo resulte más fácil,  en un ambiente acogedor, divertido y super creativo! Normalmente realizó pequeñas cosas que me pueda llevar en la misma sesión  ( bolsos, bolsas de aseo..)   Divina Costura es el espacio del mes …

18 septiembre

Luz Mingo

He encontrado una actividad creativa, relajante y muy gratificante. El curso es muy ameno y distendido y cada una se marca su ritmo y sus proyectos.

18 septiembre

Cristina Macarrón

Me sirve para desconectar, pasar un buen rato y estoy aprendiendo un montón. Siempre me habia gustado el DIY pero no me habia atrevido a ponerme en serio y aquí me he quitado los miedos.   Carol es encantadora, siempre …

18 septiembre

Ana Tello

Siempre tuve la idea de hacerme mis propias prendas exclusivas y gracias a Carol estoy cumpliendo uno de mis sueños y objetivos. Para mí es una terapia de relajación.   Gracias, Carol, por darme esa oportunidad, por tu cercanía, tu …

18 septiembre

Esther Cañizo

Además de ser una estupenda forma de desconectar del trabajo me ha servido para potenciar mi creatividad. Carol es una gran profesora que transmite su pasión por la costura. Lo que hace años veía como una opción aburrida… ¡AHORA se …

18 septiembre

Belén Bañares

Lo que empezó por una mera casualidad, ha despertado en mi un entretenimiento personal que no esperaba. Antes me sentía incapaz de realizar nada y hoy por hoy me siento capaz de realizarlo todo. La costura se ha convertido en …

18 septiembre

Maribel Silva

Es un orgullo como madre aprender cosas de mi hija, como coser a máquina, sacar patrones, un montón de trucos para arreglar prendas y poder realizar mis propias prendas y diseños.

25 mayo

Beatriz García

Mi nombre es Beatriz y la costura y el diseño ha sido desde peque mi pasión. En los últimos años, he intentado formarme por aquí y por allí… Una amiga me comentó lo que hacía Carol, su experiencia y profesionalidad… …

25 mayo

Susana Delgado

Siempre me ha atraído la costura, me parecía que debía ser estupendo eso de hacerte tus propios “trapitos”. Como mi chico estaba harto de escucharme pero nunca me decidía, él mismo me regaló el Cheque Regalo para que empezara en …

25 mayo

Elena Calle

Voy a clases de costura desde hace un año y estoy encantada!! Es mi plan semanal para desconectar. El curso está genial, es muy completo y aprendo mucho. El ambiente es estupendo!! Por l@s compis y sobre todo gracias a …