5.- La tensión del hilo.

la tension del hilo

Hola!

¿Qué tal? Habéis practicado el sobrehilado que veíamos la semana pasada? No es tan difícil si sabes colocar la aguja en la posición correcta, verdad?

El día de hoy vamos a regular la Tensión del Hilo, que es muy muy importante. Por defecto viene colocada en un número 3, y la dejaremos tal cual, ya que con esta tensión es con la que se cose de forma general. En el tutorial os iré contando para qué utilizaremos las otras tensiones y qué ocurre cuando las utilizamos.

Espero que te sirva de ayuda, y como siempre, si tienes cualquier duda, pregúntame!! Estaré encantada de responderte.

Nos leemos por aquí!

Un abrazo

5 comentarios en “5.- La tensión del hilo.”

  1. Hola !! muy claras tus explicaciones!! me encantan !! Ahora quiero preguntarte que debo hacer o tocar porque si mi máquina parece que anduviera joya,cose no moviéndodse de su lugar, la tela no se desliza !! te agradezco tu respuesta !!!

  2. Hola
    Me prestaron esta maquina y esta cosiendo con el hilo de arriba muy tirante
    He variado el numero de 3 para arriba y para abajo y sigue igual
    me gustaria saber como corregir eso
    mucha gracias

  3. Hola, quisiera saber si ¿la tensión del hilo de abajo modifica o influye en la tensión del hilo de arriba?… Por ej: ¿si tengo al máximo la tensión de abajo, debo tener al máximo la tensión de arriba?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Carolina Patiño Silva.
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@divinacostura.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En https://divinacostura.com/politica-de-privacidad/ de divinacostura.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

Scroll al inicio
Ir al contenido